Regalos para Mamá

“Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y más verdadera que la de una madre.” – Honoré de Balzac

Demuestra tu amor con Estela de Amor.

Comienza eligiendo el tipo de caja que quieres regalar y, en los siguientes pasos, podrás personalizar los sabores y los mensajes.

Incluye: Una caja de madera contenedora, 18 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 18 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de madera contenedora, 9 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 9 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de madera contenedora, 6 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 6 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de madera contenedora, 4 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 4 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de madera contenedora, 3 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 3 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de madera contenedora, 2 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 2 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de cartón contenedora, 9 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 9 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de cartón contenedora, 6 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 6 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de cartón contenedora, 3 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 3 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Una caja de cartón contenedora, 2 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 2 productos de repostería y una tarjeta externa de día de la madre, adicional viene enlazado con una cinta decorativa y en su interior tiene un pergamino con mensajes de felicitación.

Incluye: Torta casera redonda de 1300 gr con un mensaje de madres en el centro, para celebrar y expresarte en esta ocasión especial. Aproximadamente 12 porciones.

Incluye: Torta casera redonda de 200 gr con un mensaje de madres en el centro, para celebrar y expresarte en esta ocasión especial.

Incluye: 1 Frasco esmerilado, decorativo e impreso con mensajes a altas temperaturas que le proveen gran resistencia a las lavadas. Al interior trae 7 deliciosos alfajores de arequipe. Adicional, está amarrado con una cinta decorativa y trae un pergamino de día de madre.

Incluye: 1 Frasco esmerilado, decorativo e impreso con mensajes a altas temperaturas que le proveen gran resistencia a las lavadas. Al interior trae 8 deliciosos mini alfajores de arequipe. Adicional, está amarrado con una cinta decorativa y trae un pergamino de día de madre.