Navidad, momento de reconocer y agradecer

Navidad-momento-de-reconocer-y-agradecer

Este atípico año 2020 nos ha hecho un llamado a ver lo mucho que nos regala la vida, lo abrumador que a veces resultan los retos y de manera resiliente nos a obligado a aprender de ellos lo que quizá de otra manera no hubiesemos aprendido.

Hoy vamos por el mundo a la conquista de espacios, relaciones y emociones que surgieron de la manera menos esperada. Esto nos invita a movernos desde nuestra naturaleza infinita para descubrir que podemos levantarnos una y otra vez de los tropiezos que se presentan en el camino. Al final este año también ha venido a darnos la oportunidad de hacer una evaluación de los meses pasados, de las decisiones tomadas y de las lecciones aprendidas.

 Tal vez debíamos hacer un alto, respirar y replantear muchas cosas, interiorizar para entender que de la misma manera que el cuerpo necesita descanso, la mente necesita paz y el corazón alegría. Esto solo lo lograremos siendo conscientes y enfrentando nuestros miedos para asi crear mejores realidades.

 Estamos llenos de historias, tenemos un millón de cosas en común, sentimos y vibramos conjuntamente; es un hecho, todos tenemos algo que agradecer. Este es entonces el momento para valorar a los que con amor trabajan a tu lado, esos que se quedaron y con alegría lo dan todo, aquellos que se convirtieron en coequiperos de sueños, y a los que con compromiso y ganas hacen de los propósitos, una realidad invaluable.

 Rescatar el valor de quienes contra todo pronóstico han demostrado su voluntad de acompañarnos, es sin duda uno de los mayores aprendizajes que toda esta vivencia nos ha dejado. En Estela de amor lo sabemos, y por eso trabajamos incansablemente para ofrecerte opciones para impactar a esos seres que han hecho que enfrentar la tormenta, haya sido mucho más fácil; pues gracias a su energía, comprensión y entereza, hemos reconfortado el alma.

Finalmente, el sol brillará para todos y nos daremos cuenta que con nuestras propias elecciones estamos construyendo, que el camino no es una competencia sino una experiencia de esfuerzo y logro, y que aunque no nos expresemos de la misma manera, a todos nos gusta destacar lo bonito en el otro y así mismo hacérselo saber, hoy extendemos nuestros brazos para acompañarte a celebrar la vida, a descubrir en esta navidad las mil razones para agradecer y ser felices …siempre ser felices.