esteladeamor.com //VERIFICACION DE GOOGLE //VERIFICACION DE FACEBOOK

Mensajes de Buenos Deseos

Mensajes de buenos deseos para quien viaja

1.

Que la fe, la confianza y el optimismo guíen siempre tu camino y que en él se presenten las más sorprendentes y maravillosas experiencias que te lleven a concluir todo propósito y la llegada triunfante de tus metas.

2.

Sé que no es fácil, pero sé que valdrá la pena, ve a donde vayas con todos mis mejores deseos y siempre ten la confianza puesta en tus sueños.

3.

Quien camina tras sus sueños cosecha logros y atesora experiencias, admiro tu arrojo, abrazo tu valentía, oro por tu bienestar ya sin duda habrá tiempo para celebrar juntos tus triunfos.

Mensajes de buenos deseos para quien se jubila

4.

Sin duda sentiremos el vacío de tu existencia, pero seguiremos el norte de tu visión que como gran líder nos permitió crecer en todos los aspectos de la vida, hoy celebramos tu merecido cambio de rumbo, a una etapa para cosechar y disfrutar. Te extrañaremos

5.

Jubilarse es reconocer el logro de muchos años de esfuerzo y entrega, pero también es la oportunidad de abrazar con alegría todo aquello que te mereces y sueñas, recibe nuestros mejores deseos en esta nueva vida.

6.

Comienza una nueva vida que llega cargada de sabiduría, logros y oportunidades, celebra y agradece este nuevo comenzar y permite que tu gran espíritu nos siga contagiando de su grandeza.

Mensajes de buenos deseos para quien cambia de casa

7.

Comienzan una nueva vida, en un nuevo espacio que espera para ser cargado de amor y armonía, está listo retribuir con generosidad y proporcionar con alegría los más bellos momentos; reciban nuestros mejores deseos en este nuevo hogar.

8.

Felicitaciones por este lindo y nuevo espacio, esperamos les albergue para que sigan creciendo como familia en amor y armonía. Que así reciban las mayores y merecidas bendiciones.

9.

Mil bendiciones en el nuevo hogar, que la paz, armonía y alegría que este cambio representa sean su guía para vibrar en gratitud por tan grande logro. Se merecen todo y más por lo hermosa y gran familia que son.

Mensajes de buenos deseos para quien cambia de trabajo

10.

Un nuevo reto y una nueva oportunidad para entregar tus grandes virtudes al servicio de los demás, que toda la sabiduría, comprensión y entendimiento te acompañen para que brilles en toda oportunidad.

11.

El espíritu guía el camino y sin duda estas frente algo que te corresponde vivir para entregar tu mejor versión y danzar al compás de la mejor armonía que te llevará a crecer y expandir.

12.

Un nuevo proyecto, una nueva experiencia y un gran reto para tu enorme espíritu, capaz de sacar adelante cuanto se propone, además cargado de atributos y energía para entregar. Te deseamos la mejor de las experiencias.