volver a estar juntos de nuevo

Hace algunos meses, a veces quisiéramos pensar que son pocos, nuestra vida dio un giro inesperado. No contábamos con tener que estar tanto tiempo en casa, sin embargo, disfrutar más de la familia y de lo realmente importante se ha convertido felizmente en una forma de vida, a la que llamamos nueva normalidad. Nos adaptamos al cambio y a muchas cosas nuevas y reestructuramos nuestra forma de invertir el tiempo, dándole más calidad al que pasamos en casa. Nos volvimos innovadores con pequeñas experiencias que siempre quedarán marcadas en nuestros corazones. 

 

Ahora esta nueva normalidad nos abre una pequeña luz de esperanza, permitiéndonos sentir un poco más libres, para estar más cerca de los de pronto habíamos dejado a un lado. El llamado ahora es a seguir pendientes del autocuidado, de sentarnos alrededor de una torta grande, para vivir un momento de reencuentro con los amigos o familiares más lejanos. Descubramos que estando juntos podemos contarnos todas esas historias, esos pequeños detalles que algún día nos unieron y con alegría o nostalgia, recordemos lo que ha pasado tras estos confrontadores días de pandemia.

 

Esta es la oportunidad de reencontrarnos otra vez, de volver a estar más cerca que nunca y de vibrar en la misma sintonía, aquella en la que se puede disfrutar con pequeños detalles. Disfrutemos de mesas llenas de deliciosos postres y de mucho chocolate, pero sobretodo de buenos deseos, mucho amor y protección.

 

Por lo pronto en Estela de amor hemos seguido entregando los mejores detalles de amor, porque queremos siempre acompañarte a vivir esas experiencias que, aunque a puerta cerrada, merecen ser celebradas. Del mismo modo encoge el corazón ver cada día las estadísticas y nos nace del alma acompañar a aquellas personas que están tras el duelo de un ser querido o quizá aquellas que sienten la necesidad de expresar sus condolencias a un familiar o amigo que ha perdido a alguien tras este virus del covid

 

Llenos de agradecimiento, de esperanza y fe agradecemos hoy el poder estar juntos de nuevo, regalando tiempo, inspiración y paz a aquellos que más lo necesitan para volver a creer y crear.