Frases de Recuperación

1.

Recuerda que los amigos son para que en los momentos de alegría tú puedas saber que tienes a alguien a tu lado compartiendo esa alegría, pero sobre todo para que en esos momentos de la vida en los que te caigas, tengas presente que estaré para darte mi mano. ¡Recupérate pronto!

2.

La vida vale la pena aún con todos sus altibajos, lo importante es transitar el camino confiado de que siempre tendrás una mano amiga a tu lado…Sabes que puedes contar con mi presencia, cariño y apoyo. ¡Te deseo una pronta recuperación!

3.

Te acaricio con el alma, te miro con bondad y te abrazo con ternura, queriendo que recuperes tu vitalidad y vuelva la sonrisa que te caracteriza…¡Esperamos que tengas una pronta recuperación!

4.

Tu pronta recuperación es nuestro más grande anhelo, que se cierre este capítulo tan doloroso de tu vida es nuestro continuo pedir y que puedas disfruta de nuevo en salud y alegría es el sueño que todos queremos verte alcanzar para tenerte de nuevo con nosotros y poderte disfrutar.

5.

Que esta dura prueba termine pronto y que renazca en ti, tu total bienestar, para que nos regales tu alegría y nos permitas disfrutar de tu maravillosa presencia rebosante de salud y paz.

¿Estás listo para decírselo con una Estela de amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso en pocos clics