Frases de Nacimiento

1.

Nos emociona saber que este nuevo ser que llega a sus vidas les traerá la paz y la unidad familiar que los acompañará por siempre… Celebramos con ustedes esta hermosa existencia y les extendemos un cálido abrazo.

2.

Un Angelito bajó del cielo para llenar de amor y alegría nuestras vidas. Viene cargado de bondad y ternura, seguro de ser acunado en cuidado y protección por una familia que merece su bendición.

3.

Un destello de luz llega a iluminar tu destino, tu vida y tu hogar. Soy el primero en sentirme orgulloso por verte crear vida y hacerte padre/madre. Nadie es más adecuado para este rol que tú. Tu bondad, amor y entrega harán de ti un gran padre/madre. No te angusties, conserva la calma y mírale con amor. Solo así sabrás que haces lo correcto.

4.

Un integrante más llega a tu vida y a tu hogar. Estamos seguros de que con amor, compromiso y entrega será el ser más feliz del mundo. No dudes en consentirle y guiarle en su formación. El equilibrio será la clave para que sea una persona tan admirable como lo eres tú.

5.

Llega a nuestras vidas la muy esperada fecha para conocer a (nombre bebe). Estamos seguros de que como padres tendrán retos, triunfos y fracasos; la vida no es blanca y negra. Sabemos que con el amor y la ternura que hay en sus corazones encontrarán la manera de llevar con serenidad y equilibrio este nuevo rol de manera ejemplar. ¡Felicitaciones!

¿Estás listo para decírselo con una Estela de amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso en pocos clics