Frases de Graduación

1.

A ti, que con tu sentido especial de dedicación logras alcanzar todo lo que te propones, hoy quiero expresarte toda mi admiración y respeto, resaltando lo gratificante que ha sido tu recorrido hacia tus sueños, por eso espero que seas muy feliz haciendo lo que te apasiona. ¡Felicidades en tu graduación, que sigas construyendo muchos éxitos!

2.

El esfuerzo, la dedicación y el amor que le ponemos a las cosas que hacemos, al final nos recompensa con los éxitos que regocijan nuestro corazón… Mil felicidades por este logro profesional que alcanzas hoy ¡Serás el mejor profesional!

3.

Peldaño a peldaño fuiste perseverante y comprometido/a y por eso hoy estamos junto a ti para celebrar este gran logro profesional…Nuestros corazones están llenos de los mejores deseos de éxito y felicidad para ti ¡Feliz graduación!

4.

Un logro más que sumas a tu vida, sin duda sales al mundo confiado en que se te abrir en puertas de progreso y alegría, nos sentimos muy orgullosos del escalar de tus metas y la constancia en tu trabajo; Te auguramos éxitos en tu camino y pedimos para ti toda la luz y claridad que requieras. Siente siempre nuestra compañía y apoyo en los nuevos retos que te planteas y en los múltiples aprendizajes que vendrán.

5.

Hoy recibes los frutos del esfuerzo dejando atrás tantos retos superados y horas de trabajo invertidos para el crecer de tu vida y sus posibilidades; celebra con alegría y humildad. Lánzate a la conquista del mundo que te pertenece por correspondencia y te mereces por el esfuerzo invertido y encuentra en él todo el desarrollo y la realización de lo que un día observaste y elegiste como proyecto de vida. Nos llena de orgullo cada uno de tus logros.

6.

Un diploma te certifica, un trabajo da frutos y un esfuerzo te regocija con el logro, para que salgas al mundo apto para el progreso entregando siempre lo mejor de ti; Cargado de esperanza, energía, voluntad y sabiduría, saldrás a la conquista de tus sueños y nosotros podremos ser testigos de un caminar pleno en servicio y pasión. Felicitaciones por tu triunfo.

7.

Las oportunidades vienen y van como las cometas, pero son nuestras elecciones las que nos hacen merecedores de nuestro destino, yo por lo pronto deseo que, en esta nueva etapa, tus decisiones te acerquen cada vez más a lo que amas.

¿Estás listo para decírselo con una Estela de amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso en pocos clics