Frases de Cumpleaños

1.

Que la magia de este día, te llene siempre de alegría, de motivación y de ganas de continuar… porque, aunque el camino sea difícil en ocasiones, debes recordar que tu capacidad para hacer los sueños realidad, es infinita y siempre contarás con mi apoyo y compañía. ¡Feliz vuelta al sol!

2.

Una nueva vuelta al sol de tu grandiosa vida, celebra con alegría y entusiasmo porque eres ejemplar, nosotros con regocijo entonamos un cantar de cumpleaños y festejamos sin cesar, porque seres como tú lo merecen todo y mucho más.

3.

Uno más para poner en el álbum de recuerdos. Ya son varios cumpleaños los que hemos compartido juntos y espero que sean muchos más los que la vida me permita compartir contigo. A tu lado he vivido los momentos más divertidos y gratos de mi existir. Hoy más que nunca estoy convencido de que eres un regalo de la vida, porque tu luz y tu ser iluminan mi existir y me inspiran a soñar, reír y ser mejor. Feliz cumpleaños

4.

Hoy tu sonrisa brilla con más pasión y convicción, un año más de vida te invita a disfrutar al máximo de cada experiencia. Por eso hoy con este dulce recuerdo alimentamos tus ganas de soñar, celebramos tu forma de vivir y agradecemos por cada minuto que dedicas de tu tiempo para compartir con nosotros. Feliz cumpleaños

5.

La edad es tan subjetiva como la quieras ver. Siempre que exista pasión, habrá un destello de juventud y placer en tu interior, por eso ríe, sueña, corre o grita si es preciso, solo así sabrás que estas vivo y que tu memoria perdurará para siempre en nuestros corazones. Feliz Cumpleaños.

¿Estás listo para decírselo con una Estela de amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso en pocos clics