Frases de Condolencias

En estos momentos díficiles puedes expresar más con una Estela de Amor.

Aquí encuentras los detalles y mensajes perfectos para dar el sentido pésame a esos seres que tanto lo necesitan en estos momentos.

1.

Hoy no hay palabras, solo mi energía y amor para apoyarte con un abrazo sincero, para entregarte la paz y serenidad que te hacen falta en estos momentos… Siente mi presencia como un bálsamo en medio de este dolor y cuenta con que ira diezmando en la medida en que los recuerdos se vuelvan tesoros y los arrepentimientos olvido.

2.

Hoy es cuando más necesitas saber que no estás solo-a que estamos aquí para acompañarte y sostenerte mientras te llega la paz y serenidad que te impulsen a un nuevo caminar.

3.

Aquí estoy para tenderte una mano, para ayudarte a encontrar de nuevo paz en el alma y armonía en tus pensamientos. Hoy parte un gran ser y es claro que nadie ocupará su lugar, solo los lindos recuerdos harán que su memoria viva eternamente en nuestros corazones. Cuenta conmigo en todo momento.

4.

Lindos recuerdos llegan a mi memoria cuando pienso en el ser que hoy se nos marcha, con su esencia dejó una huella de amor profunda que no se borrará jamás. Sé que es difícil retomar el caminar sin su presencia, pero es en honor a sus enseñanzas que hoy podemos con amor y resiliencia levantar el vuelo y aceptar su partida.

¿Estás listo para acompañar con una Estela de Amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso, en pocos clics

Incluye: Una caja de madera, 9 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 9 productos de repostería (Alfajores, Bizcochos de novia y granolas) y una tarjeta externa para marcarlo, Los sentimientos son: Aceptación, fortaleza, fe, serenidad, luz, solidaridad, protección, paz, armonía.

Incluye: Una caja de madera, 18 cajas pequeñas con un sentimiento y una frase cada una, 18 productos de repostería (Alfajores, Bizcochos de novia y granolas) y una tarjeta externa para marcarlo. Los sentimientos son: aceptación, fortaleza, fe,serenidad, luz, solidaridad, protección,paz, armonía, esperanza, dulzura, bondad, verdad, sabiduría,unión, optimismo, confianza y valentía.