Frases de Bodas

1.

La unión de dos para crear un uno es llamada comúnmente hogar, que finalmente es un regalo del cielo lleno de bendiciones de amor, bondad, respeto, compromiso y progreso para ustedes. Hoy deciden tejer una relación como estas amalgamada en virtudes, donde lo creado será luz y brillo para la sociedad por eso celebramos su unión. ¡Todos nuestros buenos deseos los acompañen en la construcción de esta hermosa familia!

2.

Que Dios bendiga esta nueva alianza y que el amor que los une los lleve a experiencias indescriptibles de creación y progreso, donde las almas se funden en un mismo propósito y los cuerpos se unen en una misma misión para dar frutos de alegría, confianza y pasión, que brille pues el amor en entrega y solidaridad.

3.

Amor, admiración, respeto y confianza serán los pilares de una gran construcción que, erguida con bondad, alimentada con optimismo y trabajada con esmero, tendrá los insumos necesarios para los cimientos de un hermoso hogar; donde prime la armonía y nunca falte la paz dándole paso al progreso que se obtiene siempre al luchar bajo un mismo propósito sin nunca dejar de remar. ¡Que Dios ilumine el camino de este hermoso comenzar!

¿Estás listo para decírselo con una Estela de amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso en pocos clics