Frases de Amor

1.

¡Gracias por tu amor y por la alegría que le regalas a mi vida! Por permitirme sentir que latimos por un solo propósito y por hacer posible la materialización de cada sueño construido juntos, esto y más, es lo que nos mueve a seguir siempre unidos y a vivir llevando en nuestros corazones la ilusión, bondad y ternura que siempre nos ha caracterizado…

2.

Ama lo que haces, lo que sueñas y aquello por lo que perseveras. Encuentra en el amor la oportunidad para disfrutar cada etapa de tu vida y camina con la esperanza puesta en que los días buenos se acercan para vivirlos siempre en compañía.

3.

Contar con tu compañía es sentirme en un refugio de amor inigualable, donde cada suspiro emana alegría…Gracias por ser mi cómplice y compañero, ese que recorre de mi mano la inmensidad de los caminos y el que me inspira seguir compartiendo contigo momentos únicos e inolvidables.

4.

Llegó el momento de abrir las alas y mirar al horizonte juntos, la vida nos ha puesto en el camino la oportunidad de descubrirnos como seres con la capacidad de amar, comprender y apoyar al otro en toda situación. Esto y más quiero aportarle a tu vida permíteme pintar de colores tus atardeceres y elevar sueños y propósitos que nos lleven a compartir hermosos renaceres.

5.

Es hermoso ver como tu vida y la mía encajan en una mágica danza, como el destino nos puso todo a disposición para amarnos y apoyarnos en cada proyecto y meta que nos propongamos vivir.

6.

Con amor compromiso y sobre todo lealtad, hoy te entrego mi corazón y mi vida, segura/o de que no hay mejor custodio de mis sueños y esperanzas que tú. Gracias por ponerle alas a mis sueños y enseñarles a volar junto a los tuyos, Te amo.

7.

Eres amigo, confidente y cómplice en cada reto y aventura. Tenerte en mi vida ha sido la mayor fortuna y regalo, por eso hoy doy gracias a la vida por ponerte en mi camino.

¿Estás listo para decírselo con una Estela de amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso en pocos clics