Frases de Agradecimiento

1.

La más linda palabra que puede acompañar la alegría y esperanza que siento hoy, es GRACIAS. ¡Gracias por tu eterna bondad y generosidad!, por ser siempre la mano amiga que me acompaña en el camino para ayudarme a seguir, gracias por tu cálida compañía y sobre todo por siempre hacerme sonreír a pesar de las dificultades.

2.

Unas dulces palabras, un abrazo sincero y una cálida mirada, son la mejor forma de expresar mi agradecimiento y de demostrarte que tu propósito se cumplió… has dejado en mí una huella imborrable. ¡Gracias por obsequiarme la alegría y los recuerdos detrás cada aventura vivida!

3.

Hoy quiero obsequiarte lo más valioso que tengo en mi corazón, son muchos ya los recuerdos y sentimientos que me invaden cuando pienso en lo especial que has sido conmigo. Por eso hoy es el momento perfecto para devolverte con toda mi gratitud, lo que has hecho por mí, gracias por ser de aquellas personas que han encendido mis días con su carisma y entusiasmo ¡Gracias sobre todo por haberme enviado siempre tu luz, amorosos anhelos y energía renovadora!

4.

Abrigaste mi alma y abrazaste mi vida cuando más lo necesité, gracias por permitirme conectar con la bondad y el servicio hecho persona.

5.

Tus actos están cargados de bondad, tus palabras de sabiduría, tu mirada de amor y compasión y tu existencia de genuina y abrazadora esencia; Gracias por existir.

6.

Qué raro es encontrar un amigo y más uno como tú que con tu presencia y entrega haces de cada día una oportunidad para decir Gracias; por tu sonrisa cómplice de buenos momentos, por tu compañía aún en los malos y por tu lealtad a lo largo del tiempo.

7.

La vida me dio la oportunidad de conocerte y tenerte en mi familia, pero tú con tus actos y personalidad te has ganado mi corazón y gratitud, recuerda que siempre puedes contar conmigo. ¡Gracias!

¿Estás listo para decírselo con una Estela de amor?

Puedes escoger el regalo perfecto paso a paso en pocos clics