Enciende una LUZ y siente que hay un espacio sagrado con el que puedes contar, para allí, encontrar paz; es un rincón del alma al interior de tu ser donde se encuentran grabados momentos, símbolos y situaciones que te proyectan amor y seguridad, obsérvalos, contémplalos, refúgiate en ellos, son solo tuyos, te pertenecen y están ahí para ayudarte a abrazar la esperanza y ofrecerte un refugio seguro que te provee de paz y serenidad.

 

“La paz 

es un viaje de mil millas 

y se debe conseguir 

paso a paso”

 

Lyndon B. Johnson

 


Meditación de paz

por Catalina Correa @Lirioblanco_mindfulness

La paz surge como un estado de completa aceptación, cuando podemos reconocer nuestro lugar en el universo, entendiendo que las cosas tienen un orden y un propósito divino y que nuestro papel no es interferir en él para darle gusto a las ideas de nuestra mente, que quiere creer que conoce la mejor manera de hacer las cosas buscando tener el control, pero esta es una idea equivocada que nos sumerge en constante sufrimiento.

Gastamos demasiada energía tratando de hacer las cosas a nuestra manera y peleando con la manera como las cosas en realidad suceden. Pienso, cuánto dejarías de sufrir si por un momento, una hora, un día, dejaras que las cosas sucedieran como suceden y te dedicaras a tomar decisiones basado en esa realidad, en vez de tratar de que las cosas ocurran según tus planes. Una mirada a la paz desde mindfulness por Catalina Correa @Lirioblanco_mindfulness

Te invitamos a conocer nuestras otras experiencias de Inspiración y libertad para encontrar otras opciones de conectarte con tu ser y descubrir que allí reside la verdadera belleza y fortaleza de tu alma.