Se Libre, enciende una LUZ y regálate un momento de intimidad, donde todo apunte a tu bienestar físico y mental, escala las esferas que te llevan a soñar, donde no existan barreras y puedas danzar, con la alegría de tu alma en plena libertad, donde el espíritu goce y le provoque cantar, el himno de la gloria que emana felicidad y que todo tu ser se estremezca de consciencia y algo más.  

"La libertad, comienza 
en nuestra mente" 

Luz Estella Montaño 


Meditación de libertad

por Catalina Correa @Lirioblanco_mindfulness

“La libertad viene de no tener ataduras, apegos. En el budismo se dice que el sufrimiento es proporcional al nivel de apego que tenemos con las cosas, las personas y/o las ideas. En cuánto más cerradas son nuestras ideas menos posibilidades tenemos de ser libres. En una mente clara, espaciosa y libre de prejuicios la consciencia tiene oportunidad para mostrarnos los millones de posibilidades que tenemos a disposición en el momento presente” Una mirada a la libertad desde mindfulness por Catalina Correa @Lirioblanco_mindfulness

Te invitamos a conocer nuestras otras experiencias de Inspiración y libertad para encontrar otras opciones de conectarte con tu ser y descubrir que allí reside la verdadera belleza y fortaleza de tu alma.