Enciende una LUZ, abraza tus sueños, reúne tus momentos de alegría, devela tus ilusiones, pon sobre la mesa tu mente creativa, da vida a tus anhelos, y suéltate a vivir un momento de inspiración, donde todo es posible y donde logras ver afuera lo que palpita dentro, lánzate al mundo de la creación y descubre como el universo conspira en su construcción, es posible que al inicio te desanimes un poco, pero, siempre, siempre lo mejor está por venir. 

Suéltate, deja volar el pensamiento y comparte tu creación.

 

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”

 

Picasso 


Meditación de inspiración

 Catalina Correa @Lirioblanco_mindfulness

Inspirarse es encontrar una fuente que conecta tu alma con su propósito divino. La inspiración puede surgir de los momentos más simples y cotidianos hasta de las historias más conmovedoras y se caracterizan por sembrar en tu corazón el deseo de crear algo que te llena de alegría, que hace vibrar tu alma en su mayor expresión y que además te permite sentir la fuerza vital necesaria para llevarlo a cabo. Una mirada a la inspiración desde mindfulness por Catalina Correa @Lirioblanco_mindfulness

Te invitamos a conocer nuestras otras experiencias de paz y libertad para encontrar otras opciones de conectarte con tu ser y descubrir que allí reside la verdadera belleza y fortaleza de tu alma.