esteladeamor.com //VERIFICACION DE GOOGLE //VERIFICACION DE FACEBOOK

Pajarito en caja mediana

Pajarito

¿De qué color quieres el Pajarito?
No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Tarjetas de Amor y Amistad

¿Qué tipo de mensajes quieres que vayan con el Pajarito?
No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Sabores

Selecciona 2 sabores

Alfajor de Arequipe

Alfajor de arequipe

Alfajor de Chocolate

ALFAJOR DE CHOCOLATE

Novia de Chocolate

NOVIA DE CHOCOLATE

Sentimientos

Estos son los sentimientos que irán en las cajitas de repostería
No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Tarjeta

¿A quién le envías este regalo?

Tarjeta Feliz día

Mensaje

Envíalo con un mensaje que le llegue al corazón

Mensaje Personalizado

Mensaje de Amor 1

Si la magia de dos corazones se une, la probabilidad de ser feliz, y cambiar el mundo desde el amor es infinita. Por eso, siempre que estoy a tu lado, recuerdo que lo imposible no existe, que nuestra fortaleza nace desde adentro y se aferra a la verdad de lo grande que es nuestro amor.

Mensaje de Amor 2

Desde que estás en mi vida sé que el amor está en tus abrazos y la dulzura en tus besos, mis sentimientos por ti son tan puros que el tiempo solo hará que crezcan con más fortaleza.

Mensaje de Amor 3

Cuando hay amor nada es difícil, y de tu mano encuentro el camino para avanzar con perseverancia hacia el mañana, pues tengo la certeza de que contigo.

Mensaje de Amor 4

Mi corazón es consciente de que amarte es para siempre, el brillo que transmites al amar es el más intenso y real, brillemos juntos, de esta manera, todo brillará con nosotros.

Mensaje de Amistad 1

¿Sabes qué no tiene precio?, las sonrisas y las experiencias que cada día con intensidad me regalas, las palabras duras y sinceras, ni los reconfortantes abrazos cuando nos derrumbamos. Las cosas que no tienen precio, no se cambian por nada, y nuestra amistad es insuperable.

Mensaje de Amistad 2

Dicen que las almas están destinadas a encontrarse, y un día llegaste con tus virtudes e ideas a transformar mi vida, para juntos crecer y aprender todos los días algo nuevo de nuestra valiosa amistad.

Mensaje de Amistad 3

Existen proyectos de vida en forma de amigos, desde que tengo una amistad como la tuya marcada por grandes momentos de risa y cariño, sé que lo que se hace con amigos, tiene garantía de por vida.

Mensaje de Amistad 4

Los amigos son seres mágicos llenos de luz, lealtad y amor que son enviados a la tierra para reemplazar la tristeza. Cada vez que nos encontramos uno, curamos con felicidad una pequeña herida.

Tu bolsa esta vacía